SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
Centro de Soporte NOVOCASH
Los Servicios de Mantenimiento Preventivo
Recuerda que al elegir equipos Novocash, estás eligiendo la tranquilidad de un servicio técnico que minimiza el riesgo de mal funcionamiento en un 99.9%. Además, cada equipo está respaldado por una garantía de 18 meses, brindándote una completa tranquilidad.
Preguntas Frecuentes
¿ Detecta los Billetes de la nueva familia?
Si, nuestras máquinas estan actualizadas para la nueva emisión de billetes.
¿En cuanto tiempo agendan sus entregas?
Las entregas se realizan en un rango de 24 horas.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con transferencia, plin, yape, efectivo, tarjetas (con un recargo del 4%.)
¿Aceptan pagos contraentrega?
Si, solo en Lima Metropolitana.
¿Cuántas divisas cuentan las máquinas contadoras de billetes?
Nuestras línea de entrada e intermedia cuentan desde soles dólares y euros y 04 más y nuestra línea avanza cuentan 16 divisas habilitadas y se pueden añadir más.
¿Hacen envíos a provincia?
Si, se realizan envíos a todo El Perú.
¿Que tan rápido realizan el envío y/o despacho?
Enviamos generalmente dentro de 1 día hábil. En caso de retraso, notificamos a nuestros clientes.
¿Debo pagar mi envío?
Contamos con promociones en los meses en los que ofrecemos el envío gratis. Aunque no nos cuesta lo mismo enviar una máquina a Iquitos que a Huacho o Tacna, nosotros no pagamos los envíos de máquinas con el recojo agencia. Este precio incluye no solo el envío en sí, sino también el seguro, el embalaje adicional (cuando corresponda) y el manejo por parte de nuestro personal de almacén. Todas estas servicios cuestan dinero. En el caso de accesorios y envíos a domicilios es pago en destino.
Confía en NOVOCASH
Para mantener tu negocio en movimiento. Estamos aquí para ti.