TERMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE VENTAS
Todos los productos vendidos en NOVOCASH cuentan con garantía (excepto cuando se exprese en este sitio lo contrario) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se actualizan de manera continua y sin previo aviso. Sin embargo, el precio final de un producto podría estar sujeto a cambio al momento de concretarse, por motivos de stock.
MÉTODOS DE PAGO
Toda compra se cancela por anticipado o contra entrega dependiendo de la gestión y aceptación canalizada por el área comercial bajo modalidad de pago en efectivo, transferencia bancaria o plataformas de pago digital, tarjetas de débito y/o crédito que para el caso tendrán un recargo por comisión de entre el 4% a 5% según el medio digital usado. Todo pago deberá ser bancarizado e ingresará a las cuentas corrientes validadas a nombre de NOVOCASH para su verificación y confirmación con los datos respectivos.
PRECIOS
Los precios ofrecidos y exhibidos en el sitio web están expresados en soles y son válidos para Perú. Asimismo, todos los precios no incluyen el costo del envío, salvo campañas y/o promociones que incluya el envío y bajo condiciones. Los precios, descripciones y detalles de los productos se actualizan de manera continua y sin previo aviso.
POLITICAS DE COMPRA
El cliente podrá comprar productos visitando de manera presencial, vía telefónica, solicitud por email y/o plataformas digitales oficiales de NOVOCASH indicados en la web oficial www.novocash.pe y a los canales oficiales de atención, Para estos efectos, se solicitará el ruc y otros datos del cliente luego de verificar la existencia de stock, se preguntará al cliente si necesita sólo cotización o también la reserva del producto. En este último caso, el producto quedará reservado por máximo 72 horas. La compra se verificará únicamente al efectuar el pago y se procederá al despacho del producto ya sea recojo en tienda, entrega dentro de Lima metropolitana o envío a provincia.
Toda compra realizada en NOVOCASH estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra y pasará por una validación que comprenderá la revisión de los siguientes elementos:
El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de NOVOCASH y/o validación de VISA o plataforma digital según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
Verificación de los datos suministrados por el cliente a NOVOCASH.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, NOVOCASH podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:
Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.
Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.
Cuando producto del proceso de validación DE PAGO PRESENTE ALGUNA IRREGULARIDAD resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; o falsos.
Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a gestioncomercial@novocash.pe o llamar al 981338162 – 956277037 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.
ENTREGA Y ENVIO DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a NOVOCASH se sujetarán a las condiciones de despacho y/o entrega bajo disponibilidad. A su vez, también se realizan entregas en nuestra oficina principal y mediante delivery para Lima metropolitana y envíos a provincia previa coordinación y sujeto a condiciones. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que NOVOCASH valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Se informará a los clientes, los datos para que pueda realizar el recojo del producto cuando este haya sido enviado por agencia, a su vez NOVOCASH no se hace responsable por los retrasos de entrega causados por terceros.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y/o devoluciones deberán cumplir con las condiciones generales correspondientes. Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución, el cliente deberá llevar y/o enviar el producto a nuestras instalaciones para su respectiva revisión, en su estado original, sin evidencia de uso con todos sus empaques y con la boleta de venta o factura en un plazo máximo de 07 días y el diagnóstico tendrá un proceso de hasta 30 días.
No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con otros productos de otros proveedores ni por errores de compra, esto se encontrará sujeto a validación por parte del área de garantía, así como a penalizaciones por gastos administrativos.
Nota: En caso de requerir revisión, el cliente deberá asumir el traslado y gastos del envío del producto a las instalaciones de NOVOCASH para su evaluación y diagnóstico previa coordinación con el área técnica.
PROPIEDAD DEL CONTENIDO
Todos los comentarios, sugerencias, ideas y propuestas de otra índole divulgada, remitidos u ofrecidos a NOVOCASH o por este sitio o divulgada de otra manera, presentado u ofrecido en relación con el uso de este sitio web, son propiedad de NOVOCASH.
Por lo tanto, NOVOCASH poseerá exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses sobre el uso de sugerencias, ideas y propuestas expresadas en el sitio web, y no se limitará de ninguna manera en su uso, comercial o no. NOVOCASH no tiene ninguna obligación de mantener cualquier comentario en privacidad; en pagar al usuario cualquier remuneración por los comentarios o en responder cualquier comentario de los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que ningún comentario enviado al sitio será o contendrá materiales difamatorios, ilegales, abusivos u obscenos. El usuario será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que se produzca en el sitio.
MARCAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
NOVOCASH es una marca registrada en INDECOPI. Todas las demás marcas, marcas de servicio y nombres comerciales contenidos en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. NOVOCASH renuncia a cualquier interés de propiedad en marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean las suyas. Queda expresamente prohibido el uso de la marca NOVOCASH (nombre, logotipo y grafismos) sin la autorización previa por escrito de NOVOCASH.
CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS
Todos los comentarios, sugerencias, ideas y propuestas de otra índole divulgada, remitidos u ofrecidos a NOVOCASH o por este sitio o divulgada de otra manera, presentado u ofrecido en relación con el uso de este sitio, son propiedad de NOVOCASH.
Por lo tanto, NOVOCASH poseerá exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses sobre el uso de sugerencias, ideas y propuestas expresadas en el sitio, y no se limitará de ninguna manera en su uso, comercial o no.
NOVOCASH no tiene ninguna obligación de mantener cualquier comentario en privacidad; en pagar al usuario cualquier remuneración por los comentarios o en responder cualquier comentario de los usuarios.
ACTIVIDADES PROMOCIONALES
El usuario al participar en sorteos, concursos, promociones y/o solicitudes de información promocional o actualizaciones de productos, acepta que NOVOCASH puede usar su información para fines comerciales y promocionales.
Cualquier concurso o promoción descrito o publicado en este sitio se regirá por la normativa reguladora de dicho evento.
COMUNICACIÓN DE NOVOCASH
El usuario acepta que NOVOCASH puede enviarle correos electrónicos con el fin de asesorarle en los cambios o adiciones de este sitio, sobre cualquier información sobre productos y/o servicios, o cualquier efecto que NOVOCASH estime conveniente.
RESTRICCIONES DE USO
El usuario acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio, vídeo, mensajes u otros materiales que aparecen en este sitio son propiedad de NOVOCASH o sus licenciatarios. Queda expresamente prohibido el uso de cualquier contenido sin el consentimiento expreso previo de NOVOCASH o sus licenciatarios. Salvo que se indique lo contrario, ninguna parte del material puede ser reproducido, distribuido, publicado, descargado, enviado, transmitido, o copiado de cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo por escrito de NOVOCASH, y/o el licenciante. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales contenidos en este sitio únicamente para uso personal y no comercial, siempre que no se haga ninguna modificación a los materiales.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
NOVOCASH no se hace responsable de daños directos, indirectos o incidentales derivadas del uso de los productos. En el caso que el envió sea a provincia NOVOCASH no se responsabiliza si al producto le falta accesorios o sufre algún daño durante el envío.
NOVOCASH no es responsable de la validación errónea de billetes falsos, estos productos son herramientas que ayudan a reducir el riesgo ante la falsificación y tienen un 98% de exactitud.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO GRATUITO
- Vigencia:
El beneficio de mantenimiento preventivo gratuito es otorgado de forma discrecional al momento de la compra y tiene una vigencia de 90 a 120 días calendario a partir de la fecha de adquisición. Una vez vencido este plazo, el beneficio quedará automáticamente sin efecto. - Revisión y servicio en taller:
El cliente deberá trasladar la máquina contadora de billetes al taller de NOVOCASH para la ejecución del mantenimiento. Este beneficio no incluye servicio a domicilio.
Horario de atención para recepción: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:50 p.m. - No acumulable ni reemplazable:
El mantenimiento preventivo gratuito no es acumulable con otras promociones, descuentos, vales u otros beneficios ofrecidos por la empresa. - Exclusión de servicios:
El beneficio cubre exclusivamente el servicio de mantenimiento preventivo. No incluye servicios de reparación, mantenimiento correctivo, consumibles ni ningún otro tipo de atención técnica. - Intransferibilidad:
Los vales de mantenimiento son intransferibles y aplican únicamente para el equipo identificado con el número de serie registrado al momento de la compra. - Limitación de responsabilidad:
NOVOCASH no se responsabiliza por daños que no estén cubiertos por el mantenimiento preventivo, ni por aquellos originados por un uso inadecuado del equipo, agentes externos o causas ajenas al funcionamiento normal. Asimismo, no se cubren daños ocasionados durante el traslado del equipo, ya sea por embalaje inadecuado o por fallas atribuibles al transportista. - Garantía:
Para acceder a servicios de mantenimiento o evaluación bajo garantía, el cliente deberá asumir el traslado y los gastos de envío del producto hacia nuestras oficinas en Lima.
Es responsabilidad del cliente asegurar que el equipo reciba mantenimiento preventivo de manera periódica, conforme lo establece el certificado de garantía, a fin de garantizar su adecuado funcionamiento y conservar la cobertura de garantía.
MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONESNOVOCASH podrá modificar el presente acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en esta página y la fecha de entrada en vigencia será actualizada. Al acceder al sitio, el usuario acepta dichos cambios.
CONTACTO
Te recomendamos que, si tienes alguna duda con respecto a esta u otras políticas, contáctanos a nuestro canal de atención: gestioncomercial@novocash.pe o al número 956277037.
.